lunes, 6 de julio de 2009

El inicio del camino

Hoy mientras estaba frente la pantalla del computador, la verdad me encontraba un poco aburrido, en primer lugar lo que tanto deseo ver todavia esta en proceso de descarga ( creanlo es la hora y faltan aun 2 horas), en segundo lugar la tv por cable esta dañada (como cosa rara en este bendito pueblo), asi que me levanto y comienzo a hojear los libros que esta en mi escritorio... alli lo encuentro, se trata de "la fuerza de sheccid" libro que me lei hace mas o menos un año, en el narran una historia desde el punto de vista de un joven, el cual se enamora de una muchacha a la que el apoda Sheccid el cual es el nombre de una princesa de una historia que su abuelo le contaba de niño, el libro es adornado con mensajes de valores y lo que mas me llamo la atencion... Poemas, en el libro habian una serie de poemas que me maravillaban y me impactaban en especial uno de Martin Galas Junior que se llama "Quiero ser en tu vida", el cual casi es un himno para mi, pero esas letras despertaron en mi algo mas que una simple admiracion, estos fueron mi inspiracion, al finalizar el libro mi mente solo repetia una sola cosa "deseo intentarlo", asi que en medio de una clase de matematicas, tome un cuaderno, lapiz y me prepare a escribir pese a que no fue el gran poema que pense que seria, note que podia hacerlo, asi que segui adelante y en tres dias me senti satisfecho con mi esfuerzo, aunque lo habia conseguido, decidi no detenerme y hasta el sol de estos dias sigo empuñando lo que creo es mi mas grande arma... una pluma y un papel.
Ahora revisando mi cuadernos de apuntes observo la fecha de mi primer poema y sorprendido;ya que lo habia olvidado, noto que esta es del 6 de julio ya veo, tan pronto, llevo ya un año en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario