lunes, 6 de julio de 2009

Eliptica

recuerdo que esto lo escribi, en la biblioteca del colegio jorge arrieta, lo interesante es que gracias a escribir esto, llegue tarde a mi casa donde me esperaba una amiga, la cual se canso de esperarme y se marcho....



Elíptica

Justo en la mañana
cuando el sol brillaba
mis ojos han encontrado
a la mas hermosa dama.

justo al mediodía
mis ojos resplandecieron
solo con mirarte
quise decir:
"te quiero

Justo en la noche
cuya luna embellecía
mi mente solo pensaba
¿cuando me querrías?

Justo a medianoche
encontré la verdad
un beso tuyo
me llevaría a la eternidad

Justo al amanecer
cuando logro despertar
¡que hermoso sueño!
lastima que no es verdad...

CRISTIAN JHODAGUME

2 comentarios:

  1. yo tambien se lo que es despertar de un hermoso sueño...
    genial tu escrito, me gustó mucho ^^!
    te leí en mcanime tambien y decidi darme una vuelta por tu blog =P

    que estés bien

    byee!

    ResponderEliminar
  2. gracias!!! aunque tengo eones de no pasarme por mcanime... tal vez deberia darme un pason por alli!!!

    nos vemos!!!!

    ResponderEliminar