viernes, 22 de enero de 2010

amor mio...

ufff hacia tiempo no colocaba nada aqui... sin embargo hoy me acorde de que este lugar existia!!! xDxDxD

Hoy la lluvia me arrastra
hoy la tristeza me azota
en la soledad veo mis lagrimas
que bajan de mis mejillas como gotas.

La distancia pudo mas que el amor
¡oh! mi amor cuan confundido estoy
lejos de mi en tu corazon
olvidandose de quien yo soy.

Olvidas nuestros dias juntos
olvidas que por ti destruia el mundo
entonces ¿por que me dejas moribundo?
dandome el veneno que te aleja cada segundo.

Mas rendirme mi orgullo no deja
tal vez termine como alma en pena
amor mio ¿por que no me esperas?
en vez de remplazarme por otro cualquiera

Aun asi sigo en soledad
ella mis suplicas no las quiere escuchar
pues entonces, si me toca abandonar
espero que alguien mejor que yo... puedas en contrar...

Jhonny David Gutierrez Merlano

2 comentarios:

  1. la letra esta muy bonita y ante todo lo mas importante se siente y eso es lo que se quiere lograr... eso si hay q escucharla a ver como suena que tal la letra con la musica y los interpetes...
    Doriana Cormane Tamayo...
    que la proxima sea una a mi dedicatoria te quiero saludos y exitos en este comeinzo de tu nueva historia...

    ResponderEliminar
  2. seee!!! pensare uno para regalarte..!!! no te procupes...!!! por cierto dejate ver que yo sigo vivo!!!

    ResponderEliminar