viernes, 29 de enero de 2010

ANGEL

Solo un angel
que ha pasado un instante
un recuerdo de momentos
que considere interesantes
una voz que se apaga
y entre sombras me discute
ya no hay mas que solo
recuerdos distantes.

Entonces entre ladrillos
a estos que se les llamas soledad
la luz del angel me siega
me lleva a la eternidad
pero hasta con agua salada en el desieto
es posible tentar
y hasta los angeles
pueden ser demonios en realidad.

y sin opciones, ni apreciaciones
he quedado
pero con la certeza
de que ningun angel me a juzgado.

solo con el abrigo
este que Dios me regalo
esperando a la que sera
de seguro mi salvedor.

Cristian JHODAGUME

1 comentario:

  1. "hasta los angeles
    pueden ser demonios en realidad."

    hoy en dia hay que cuidarnos de esos enmascarados...
    a mi tambien me ha segado la luz de un angel que en realidad ha sido un demonio...
    que se le hace, hay que andar con cuidado xD

    Que estes bien
    saludos!

    ResponderEliminar